1 de abril de 2014

VISITA CAJAS PAGADORAS DEL APORTE PERMANENTE FAMILIAR, EN SAN FELIPE Y PUTAENDO

El Gobernador de la Provincia de San Felipe, Eduardo León Lazcano, realizo una visita a las sucursales de la Caja de Compensación Los Héroes de las comunas de San Felipe y Putaendo, para ver en terreno como se esta desarrollando el proceso de entrega del  Aporte Permanente Familiar año 2014.
Durante su visita, el agente de la sucursal de San Felipe, Leonardo Muñoz, informó al Gobernador Leon que  «es el primer compromiso cumplido dentro de las 50 primeras medidas del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet Jeria y que va a  beneficiar a un millón 601 mil personas». Lo positivo, es el crecimiento como Caja de compensacion todo esto acompañado de una atención de calidad, que se refleja en un índice de satisfacción usuaria que sobrepasa el 98%».
Leonardo Muñoz,  se mostró satisfecho con respecto al trabajo que vienen realizando en la Caja de Compensaciones Los Héroes,  “nuestra Caja de Compensacion Los Heroes a nivel nacional ha demostrado una estabilidad en cuanto a la eficiencia, eficacia y que nos tiene bastante contentos y conformes”.
Para Marcela Pasten, jefa oficina Caja Los Héroes de Putaendo, indico que la incorporación de esta sucursal hace tres años a la red nacional, es “un gran beneficio para los afiliados, debido a que hoy ya no tienen que trasladarse hasta  San Felipe para cancelarse o solicitar sus beneficios, es un gran ahorro”
Las sucursales de pago Los Héroes, contratadas por el Instituto de Previsión Social atienden de 09:00 hrs. a 18:00 hrs., de lunes a viernes. Lo importante es que las personas acudan solo con su cédula de identidad, desde las fechas de pago que tienen asignadas en www.aportefamiliar.cl, y no se adelanten.
Quienes no aparezcan como beneficiarios del programa, podrán hacer su reclamación durante el periodo de un año en el sitio www.aportefamiliar.cl.