29 de junio de 2016

Superintendencia de Educación realizará una nueva jornada de atenciones en la Gobernación de San Felipe

Este jueves 30, funcionarios de la Supereduc llegarán hasta el edificio consistorial para atender a la comunidad de toda la Provincia gracias al convenio suscrito el año 2015 que permite descentralizar y canalizar las consultas de la ciudadanía.

Una nueva jornada de atenciones realizarán funcionarios de la Dirección Regional de la Superintendencia de Educación este jueves 30 de junio en dependencias de la Gobernación de San Felipe, tal como ocurre todos los meses gracias al convenio suscrito entre ambas organizaciones durante al año pasado y que este 2016 se ha mantenido con el objetivo de descentralizar el trabajo de la institución.

En la sala de reuniones del segundo piso del edificio consistorial, ubicado en calle Salinas 1231, la comunidad podrá resolver sus consultas y denuncias de quienes han detectado vulneración a los derechos educacionales entre las 9:30 y 14:00 horas.

El Gobernador Provincial, Eduardo León, valoró la instancia, que permite acercar los servicios de la SUPEREDUC a la comunidad, ahorrándoles el tiempo y dinero que significa el viaje hasta Viña del Mar para hacer una denuncia.

“Dentro de la agenda descentralizadora del Gobierno de la Presidenta Bachelet y acercando los servicios públicos a la gente, es que mañana jueves, como ya es costumbre, nuevamente atenderá la Superintendencia de Educación en el edificio de la Gobernación, por lo que invitamos a la comunidad; padres, apoderados, estudiantes y profesores” concluyó la máxima autoridad de la Provincia.

Por su parte, Pablo Mecklenburg, Director Regional de la Superintendencia de Educación, invitó a la comunidad a acercarse a las dependencias de la Gobernación para despejar dudas y también realizar sus denuncias en caso que detecten alguna vulneración de derechos educacionales. “A todos los vecinos y vecinas y miembros de las comunidades educativas de la Provincia de San Felipe,  recordarles que como cada último jueves del mes, este jueves 30 de 9.30 a 14 horas estaremos en la Gobernación atendiendo todas sus inquietudes y sus denuncias, en este programa de la Superintendencia más Cerca que pretende acercarse a el trabajo efectivo de las comunidades escolares” señaló el Director Regional.