14 de mayo de 2014

SEREMI DE EDUCACIÓN, JAVIERA SERRANO LE ROY, REALIZO VISITA PROTOCOLAR AL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA SAN FELIPE DE ACONCAGUA, EDUARDO LEÓN LAZCANO

La seremi de Educación Javiera Serrano Le Roy visitó al Gobernador Provincial de San Felipe Eduardo León Lazcano con la finalidad de conocer las necesidades, logros y objetivos de la zona.
«El motivo de mi visita es de carácter protocolar, donde me interesa mucho conocer las distintas provincias, estoy muy contenta de cumplir las promesas de la Presidenta, en cuanto a educación», declaró.
Por su parte el Gobernador agradeció la visita de la nueva Seremi de Educación, «Esto es una demostración una vez más que como Gobierno se está haciendo un trabajo en terreno, conociendo la comunidad y sus organizaciones; nuestra Seremi se ha preocupado de visitar San Felipe especialmente para conocer nuestra realidad educativa y generar un contacto con esta comunidad», explicó el Gobernador.
A su vez la Seremi declaró que espera poder cumplir lo indicado por la Presidenta, poder trabajar en conjunto con los demás seremis, con el ministerio de Educación y ejecutar los lineamientos.