7 de enero de 2019

Sence informa inicio de postulaciones a Fondos Concursables del Programa de Becas Laborales para el año 2019

El Programa de Becas Laborales 2019, ha iniciado su período  de postulaciones para la asignación de Fondos Concursables a entidades requirentes que presenten solicitudes de cursos de capacitación.

Las organizaciones que pueden participar en la postulación son: Fundaciones, Corporaciones, Cooperativas, Asociaciones Indígenas, Comunidades Indígenas, Asociaciones Gremiales, Organizaciones sindicales y Municipios.

Dichas entidades podrán postular al financiamiento de cursos en cualquiera de las líneas de Programa Becas Laborales:

1.- Emprendimiento y Microempresas

2.- Trabajador Activo reconversión Laboral

3.- Inclusión Laboral

Fecha de postulación: entre el 19 de diciembre del 2018 al 19 de enero del 2019 en el sitio Web: http://aplicaciones.sence.cl/becaslaborales

Las Entidades Requirentes podrán solicitar curso a nivel regional para cupo máximo de 175 personas y a nivel nacional para un cupo máximo de 350 personas, a través del mail jsanhueza@sence.cl.

En caso de consulta o dudas puede conversar con la Encargada Regional de Programa Becas Laborales en la Región de Valparaíso, Srta Jacmine Sanhueza Gálvez: jsanhueza@sence.cl, anexo: 32-2154028.