Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de San Felipe actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
15 de enero de 2021

Se inicia marcha blanca de semáforos en esquina de avenida Hermanos Carrera con Abraham Ahumada

Durante la jornada de ayer jueves se dio inicio a la puesta en marcha del esperado semáforo que regulará el tránsito de automóviles y peatones en la esquina de la nueva avenida Hermanos Carrera con calle Abraham Ahumada en la comuna de San Felipe, razón por la cual dieron el inicio a esta marcha blanca en terreno el gobernador provincial de San Felipe, Claudio Rodríguez y la delegada biprovincial del Serviu, Patricia Boffa.
En este sentido, ambas autoridades hicieron un llamado a la comunidad que transita por el sector a hacerlo atento a las condiciones viales, debido a que se trata de un período de prueba que busca optimizar la seguridad vial de automovilistas y peatones.
Asimismo, la delegada biprovincial de Serviu y concejala de San Felipe, detalló que queda pendiente la ubicación de señalética complementaria a esta intersección, como también la instalación de resaltos en la nueva arteria, debido a que algunos conductores no respetan la velocidad de zona urbana.