15 de enero de 2021

Se inicia marcha blanca de semáforos en esquina de avenida Hermanos Carrera con Abraham Ahumada

Durante la jornada de ayer jueves se dio inicio a la puesta en marcha del esperado semáforo que regulará el tránsito de automóviles y peatones en la esquina de la nueva avenida Hermanos Carrera con calle Abraham Ahumada en la comuna de San Felipe, razón por la cual dieron el inicio a esta marcha blanca en terreno el gobernador provincial de San Felipe, Claudio Rodríguez y la delegada biprovincial del Serviu, Patricia Boffa.
En este sentido, ambas autoridades hicieron un llamado a la comunidad que transita por el sector a hacerlo atento a las condiciones viales, debido a que se trata de un período de prueba que busca optimizar la seguridad vial de automovilistas y peatones.
Asimismo, la delegada biprovincial de Serviu y concejala de San Felipe, detalló que queda pendiente la ubicación de señalética complementaria a esta intersección, como también la instalación de resaltos en la nueva arteria, debido a que algunos conductores no respetan la velocidad de zona urbana.