27 de marzo de 2014

MESA TÉCNICA DE TRABAJO PARA BUSCAR SOLUCIONES A CONFLICTOS VIALES DE LA RUTA E71.

En la Gobernación Provincial de San Felipe, este jueves 27 se realizó una mesa de trabajo para dar parte de los temas de conectividad vial entre San Felipe y Putaendo. En esta mesa participaron el gobernador Eduardo León, el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones Pablo Malig, los alcaldes de las comunas de Putaendo Guillermo Reyes,  San Felipe Patricio Freire  y el Director  Provincial de Vialidad, Claudio Isrrayy.
En esta mesa técnica convocada por el Gobernador Eduardo León, a petición de los ediles de las comunas antes señaladas,  se trató principalmente los puntos de conflictos existentes en la ruta E71, como el burladero que es utilizados por apoderados para dejar y tomar a los alumnos del colegio Sunnyland y la intersección del sector Encón donde está ubicado un Street Center.
En esta oportunidad se realizó una agenda de trabajo, donde se espera reunir en el plazo la información necesaria que permite establecer los estados del avance,  coincidiendo las autoridades que existe un gran desafío por delante, dado el crecimiento vehicular que han registrado ambas comunas. Se espera tener el plan del mejoramiento de la ruta E71 confeccionado en el año 2010, dentro del plazo establecido.
Finalmente el Gobernador Eduardo León, manifestó que esta mesa de trabajo en de suma importancia para mejorar la conectividad entre ambas comunas.