Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de San Felipe actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
18 de enero de 2021

Más de 17 millones de pesos reciben organizaciones sociales a través de Fondo Presidente de la República

Más de 17 millones de pesos recibieron organizaciones sociales de la provincia de San Felipe en esta nueva entrega de Fondos Presidente de la República, que corresponden a proyectos postulados durante el año 2020 y que durante el año pasado, con el propósito de evitar aglomeraciones, se han ido entregando en diferentes etapas.
En esta oportunidad, fue el turno del club de adultos mayores Los Laureles de la comuna de Panquehue, quienes recibieron un aporte de 473 mil 200 pesos, destinados a la adquisición de equipamiento de cocina; para así estar preparados para las actividades que se realicen una vez que las condiciones sanitarias permitan las reuniones de este tipo de agrupaciones.

Asimismo, fueron beneficiados los clubes deportivos Unión Molino de Llay Llay con 989 mil 990 pesos para la compra de nuevo equipamiento deportivo; al igual que el club Futuros Crack de Catemu, quienes adquirirán ropa deportiva para los niños que forman parte de esta organización social.
Y luego de tres postulaciones anteriores y el mejoramiento de su proyecto, finalmente fue seleccionada la iniciativa impulsada por el club deportivo Valencia de San José con la suma de 14 millones 947 mil 637 pesos, aporte que será destinado a la construcción de nuevos camarines para el equipo visitante, con el propósito de retomar los campeonatos deportivos una vez que la situación COVID lo amerite.