29 de abril de 2015

INICIO EL PROCESO DE LICITACIÓN PARA OBRAS DE MEJORAMIENTO DE APR EL ESCORIAL

El pasado lunes 27 de abril, se publicaron las bases de licitación para las obras de mejoramiento del Servicio de APR de El Escorial. Hecho que fue calificado como positivo por las autoridades y por los residentes de este lugar, para quienes se ha transformado en un anhelo la realización de arreglos para su sistema de agua potable rural.

Estas mejoras son parte del compromiso adquirido por la autoridad con la comunidad del APR. Así lo manifestó el el Seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra, quien señaló que  “será durante el 20 de mayo la fecha en que se comenzarán a recibir las ofertas, por lo que esperamos que en el mes de junio se hagan las evaluaciones correspondientes y posterior a ello, la adjudicación y con eso dar respuesta a nuestro compromiso de invertir y mejorar la infraestructura de este APR”.

De los 11 sistema de APR existentes en dicha comuna, 2 están bajo la jurisdicción del Ministerio de Obras Públicas, por lo que se busca generar estos mejoramientos que permitan apoyar la calidad de vida de los vecinos.

En este mismo sentido, el Gobernador Eduardo León destacó que “existe un compromiso con este APR, que era iniciar un proceso de mejoramiento que lleva años esperando. Este lunes 4 se realizarán las visitas a terreno, por lo que estamos contentos, porque cumplimos otro compromiso más con la comuna de Panqueque”.