18 de abril de 2019

Gobernador visitó al subsecretario de Obras Públicas para continuar los proyectos en el Valle del Aconcagua

En las dependencias del Ministerio de Obras Públicas, la máxima autoridad provincial, se reunió con el subsecretario  para trabajar y planificar los diversos proyectos que se desarrollan en la Provincia.

Diferentes obras viales que se desarrollan en la Provincia y trabajo mancomunado de las autoridades fue la cita que sostuvieron en el Ministerio de Obras Públicas, el gobernador Claudio Rodríguez Cataldo y  el subsecretario Lucas Placidos Covarrubias.

En una reunión técnica con los jefes nacionales de cada servicio público, la máxima autoridad provincial destacó el trabajo que se realiza en la Provincia por los futuros proyectos y las obras que se están desarrollando en beneficio de la comunidad. Entre ellos, el puente 25 de Mayo que en un mes se reparó tras el incendio ocurrido en febrero pasado. A futuro se iniciará el proceso para la construcción del nuevo viaducto.

Tras la cita, el jefe provincial, Claudio Rodríguez, comentó “sostuvimos esta reunión con el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, abordamos distintos temas de la Provincia que son de interés de la comunidad, por ejemplo con el      aseguramiento del inicio de las obras definitivas del puente 25 de Mayo, ya cumplimos con la reparación que fue quemado por algunos vándalos y estamos próximos a la construcción con un estándar diferente”.

El subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios dijo que “hablamos de la toda la situación hídrica en el Aconcagua, incluyendo lo que es el embalse Catemu que está en proceso, estamos desarrollando la Resolución de Calificación Ambiental, iremos a terreno al sector El Cobre en la comuna de Catemu. El puente 25 de Mayo que está en proceso, en 30 días debería salir el decreto para comenzar con la obra”.