16 de septiembre de 2015

Gobernador visita la casa “Walter Zielke” para compartir almuerzo de fiestas patrias y comprometer apoyo a los jóvenes

• En la ocasión, el Gobernador indicó que estas actividades permiten generar espacios de conversación para resolver dudas y generar mayor retroalimentación entre los jóvenes y la autoridad.

El Gobernador Eduardo León llegó hasta la casa de jóvenes “Walter Zielke”, para participar de un almuerzo en honor a la celebración de fiestas patrias. Ocasión en la que aprovechó de compartir con los adolescentes, abordar algunas dudas que mantenían y comprometer una próxima reunión para apoyarlos en diversas temáticas.

La máxima autoridad provincial se mostró agradecido por la invitación, manifestando que esta comida “fue el almuerzo oficial que agendé para la celebración de las Fiestas Patrias y a la vez, aprovechamos de atender consultas y acordamos un compromiso para atender sus dudas. Seguiremos trabajando con Mario Sottolichio y estos jóvenes, por lo que agradezco la invitación” sostuvo.

En tanto, Mario Sottolichio, Director de la casa, destacó la presencia de la autoridad provincial, quien mantuvo una entretenida conversación con los jóvenes. “Este es el almuerzo típico de fiestas patrias y hoy ha sido especial porque contamos con la presencia del Gobernador de la Provincia, Ha sido una buena oportunidad para intercambiar opiniones y ha sido una muy buen experiencia”

Por su parte, Alfredo Díaz, joven participante de la actividad, calificó como “agradable y bonito conocer caras nuevas. El Gobernador nos aclaró muchas dudas que teníamos, es muy agradable conversar con él y nos animó mucho” finalizó.