6 de octubre de 2015

Gobernador León se reunió con Jefe Prefectura PDI Aconcagua e inician trabajo coordinado en la Provincia de San Felipe

• El Gobernador Eduardo León valoró las rápidas coordinaciones, para mantener programas tan importantes como el MTO, entre otros.

Una reunión protocolar y de trabajo sostuvo el Gobernador Eduardo León con el Jefe de la Prefectura de la PDI, el Subprefecto Roberto Fernández Maureira, quienes además de conocerse oficialmente, establecieron lineamientos de trabajo de acuerdo a las necesidades de la Provincia.

En la cita, también participaron los encargados de: Senda; Albert Lobos, OPD; Francisca Hidalgo, Alexis Guerrero; Seguridad Pública de la comuna de San Felipe para poner en contexto la realidad local.

En la ocasión, el jefe de la prefectura Aconcagua, sostuvo que “Estamos conociendo a las autoridades, la ciudadanía y también los distintos actores relevantes que participan con el trabajo de la PDI en la Provincia. Tenemos como objetivo el acercamiento con la comunidad, establecer pautas de trabajo que permitan determinar los caminos a seguir en cuanto a ayudar a la comunidad para bajar la sensación de seguridad y colorar con los requerimientos que cada comuna tiene” manifestó.

En tanto, el Gobernador Eduardo León, valoró la instancia que permite afinar aún más el trabajo realizado en programas tan importantes como por ejemplo, el MT0 (Micro Tráfico Cero). “Hoy, aparte del saludo protocolar, empezamos trabajando inmediatamente con el jefe de la prefectura Aconcagua, porque tenemos varios temas que tratar, por lo que agrademos la posibilidad de mantener estas coordinaciones con la PDI” sostuvo la máxima autoridad Provincial.

El subprefecto Fernández Maureira llega a Aconcagua luego de cumplir labores en la Prefectura de Coyhaique