30 de enero de 2019

Gobernador establece plazos para las obras de mejoramiento de agua potable en sector Tres Esquinas

Primera autoridad provincial, tras la reunión, manifestó que desde la segunda semana de febrero deberá estar el cronograma para efectuar los trabajos y los plazos en dicho sector de la comuna de San Felipe.

A primera hora de la mañana, el gobernador de la Provincia  San Felipe de Aconcagua, Claudio Rodríguez Cataldo, sostuvo una reunión con el alcalde (s) de San Felipe, Patricio González; el director de Secpla del municipio, Claudio Paredes y el subgerente zonal de Esval, Ennio Canessa, para buscar soluciones concretas y directas para los vecinos del sector.

Tras la cita, el jefe provincial sostuvo que “durante la segunda semana de febrero nos volveremos a reunir, pero en esa oportunidad será para definir acuerdos y quedar por escrito las actividades a realizar, quiénes serán los responsables y en qué plazos terminar la obra. De manera que lo que hemos conversado en esta reunión por la inquietud de los vecinos hagamos que ocurran, que pasen y se pueda tener lo más pronto posible una solución e información concreta para ellos”.

Cabe consignar que durante años los vecinos de ese sector en la comuna de San Felipe tienen problemas al acceso de agua potable por lo que hoy, las respectivas autoridades, comienzan a trabajar para entregar soluciones a las familias de dicha zona.