14 de septiembre de 2016

Gobernador Eduardo León y Ministerio del Deporte anuncian atenciones de IND en la Provincia de San Felipe

• La máxima autoridad provincial destacó la labor de los servicios públicos que han continuado con la solicitud de la Presidenta Bachelet, en cuanto a la descentralización de los servicios públicos.
  • IND atenderá en tercer piso del edificio de la Gobernación de San Felipe.

En busca de resolver las necesidades de las organizaciones y asociaciones deportivas de la Provincia de San Felipe, el Gobernador Eduardo León anunció, junto a Manuel López, Coordinador Territorial de IND, el inicio de las atenciones de la institución deportiva en el edificio de la Gobernación de San Felipe.

La iniciativa va de la mano con lo que ha ocurrido con otros servicios públicos, que han descentralizado la respuesta de sus profesionales para abarcar todo el territorio, cumpliendo así con el mandato de la Presidenta Michelle Bachelet.

Ante esto, el Gobernador León sostuvo que “para nuestros Gobierno la descentralización es una práctica recurrente y la gente ha visto cómo hemos logrado la atención de otros servicios acá. Es por ello, que se suma el IND, que estará atendiendo en nuestro edificio buscando resolver dudas de nuestros deportistas y apoyándolos para distintos proyectos” sostuvo la máxima autoridad provincial.

Por su parte, Manuel López, destacó que el trabajo que se desarrollará estará enfocado en “asesorar a asociaciones y clubes deportivos con relación a cómo constituirse como constituirse como club deportivo, apoyamos en la postulación de fondos concursables del Ministerio del Deporte y cómo adecuarse a la Ley del deporte que es un tema que genera bastantes dudas entre los deportistas” enfatizó el profesional.

Las atenciones se realizarán cada dos semanas, iniciándose este próximo jueves 22 de septiembre, en el tercer piso del edificio consistorial, desde las 9:00 y las 12:30 horas.