2 de abril de 2014

GOBERNADOR EDUARDO LEÓN VISITO A CONOCIDO JOYERO LUIS SALINAS

De esta manera el Gobernador Eduardo León, se refirió al lamentable episodio vivido por Luis Salinas, conocido joyero de San Felipe, que este fin de semana sufrió millonario robo en su local ubicado en calle Prat, sumando seis robos y cuatro asaltos en total.
Para este destaco y premiado empresario sanfelipeño, este acontecimiento fue la gota que rebalso el vaso y por eso su molestia y singular forma de protestar, solicitó a la máxima autoridad de la provincia “mayor fiscalización por parte de las policías y mejorar las medidas de prevención en el centro de la ciudad”.
La primera autoridad Provincial destaco que en materia delictual, se han realizado diversas reuniones de coordinación con las policías de Investigaciones y de Carabineros de Chile. “la seguridad ciudadana es tema de preocupación constante para muchos vecinos y vecinas de nuestra comuna, es por esto que las instituciones y sus autoridades,  debemos poner especial esfuerzo en el combate de la delincuencia”, sentenció el Gobernador Eduardo León.