18 de septiembre de 2015

Gobernador Eduardo León participó en Te Deum y Desfile en Honor a las Glorias del Ejército

El Gobernador Eduardo León junto a autoridades de la Provincia, estuvieron presentes en ambas actividades que marcaban el inicio de las festividades patrias.
Durante la mañana, estuvo presente en el Te deum realizado en la Catedral y oficiado por el Obispo Cristian Contreras y contó con un gran marco de público. Además, asistió al desfile en honor a las glorias del ejército que se realizó en la Plaza Cívica de San Felipe. Instancia donde se llevó a cabo esta importante actividad que todos los años permite a los miembros del ejército del Regimiento Yungay desfilar ante las autoridades y comunidad.
En la ocasión, el Gobernador Eduardo León destacó la importancia de ambas autoridads para los chilenos y sobre todo, reafirmó el llamado realizado a la unidad. Asimismo, invitó a los sanfelipeños a disfrutar de unas fiestas patrias de forma segura, que van de la mano de las campañas instauradas por el Gobierno a no conducir bajo efectos del alcohol.