8 de mayo de 2014

GOBERNADOR EDUARDO LEÓN LAZCANO, RECIBIÓ EN SU GABINETE A NUEVA GERENTE DE SUSTENTABILIDAD Y ASUNTOS EXTERNOS DE CODELCO DIVISIÓN ANDINA, SANDRA RIQUELME POLANCO.

Su primer encuentro con la gobernación provincial de San Felipe de Aconcagua, sostuvo la nueva gerente de sustentabilidad y asuntos externos de Codelco División Andina, Sandra Riquelme Polanco, entregando sus saludos protocolares a la primera autoridad provincial el Gobernador Eduardo León Lazcano.
En esta reunión protocolar, la nueva gerente de sustentabilidad y asuntos externos se refirió a que se está “buscando siempre el camino común, definir en cuanto y como somos capaces de trabajar en conjunto por el bien de todas las comunas que están insertas en esta gobernación y muy contenta porque hoy día comenzamos un camino de trabajo en conjunto, para que tengamos mejores comunidades”.
Sandra Riquelme Polanco, llego al valle hace tres meses, ha pasado por diferentes divisiones operativas de Codelco, fundamentalmente en temas de ambiente, comunidades, seguridad, salud ocupacional. Inicio sus funciones como consultor, y se ha desempeñado en las tres divisiones nuevas de Codelco como: Radomiro Tomic, Gabriela Mistral y Ministro Hales, siendo todos proyectos exitosos para Codelco. Casada hace veinte y dos años, dos hijos Juan José y Florencia (12-14 años) . Con una vasta experiencia de 12 años en Codelco División Andina, “tengo la responsabilidad de ejercer este cargo de gerente de sustentabilidad y asuntos externos, pero lo más importante es que tanto minería como agricultura sean capaces de convivir juntos y donde deberíamos llevar a un valle del Aconcagua a un sueño que debemos construir juntos, un valle estrella en términos de demostrar que es posible”.