21 de mayo de 2014

GOBERNADOR EDUARDO LEÓN LAZCANO, ENTREVISTADO EN VTV2 ENTREGANDO LOS PRINCIPALES ANUNCIOS HECHOS POR LA PRESIDENTA BACHELET EN SU MENSAJE DEL 21 DE MAYO

A tan solo pocas horas de haber terminado S.E. la Presidenta de la Republica Michelle Bachelet Jeria su discurso del 21 de mayo en el Congreso en Valparaíso, el Gobernador de la Provincia San Felipe de Aconcagua, Eduardo León Lazcano, visito los estudios de VTV2 Valle Televisión, edición central de noticias, dando a conocer los principales anuncios entregados por la mandataria, especialmente con los que incluyen a la comuna de San Felipe como, un estadio, ciclo vías y la creación de un parque, de esta misma manera compartió en Radio Aconcagua el jueves en la mañana, en el programa “El café de la mañana” junto a Eugenio Cornejo y Marcelo Jara.