5 de noviembre de 2014

GOBERNADOR EDUARDO LEÓN JUNTO A DIRECTOR REGIONAL DEL IPS PRESENTARON A NUEVA DIRECTORA DEL IPS EN ACONCAGUA.

El Gobernador Eduardo León Lazcano junto al Director Regional del IPS, Juan Carlos Tapia, presentaron oficialmente a la nueva Jefa bi provincial del IPS, la Sra. Isabel Salas, quien a contar del 10 de Noviembre asumirá el cargo de Jefa de este importante servicio público, en el Valle de Aconcagua.
El Director Regional indicó que la idea es potenciarlo al IPS a través de implementar una ventanilla única de atención, con una plataforma en red que aglutina a 38 servicios públicos en red.
Por su parte la nueva Jefa del IPS, Isabel Salas uno de los desafíos es “acercarse más a la comunidad, gestionar más acciones en terreno y seguir reforzando lo que ya hace, vamos a crear mayores  instancias de llegar a la comunidad, a través de las JJVV, organizaciones comunitarias sin descuidar el trabajo de las sucursales que se hace diariamente”.
La misión del Instituto de Previsión Social es administrar beneficios previsionales y sociales, formulando estrategias que permitan mejorar la calidad del servicio, para garantizar el acceso a los derechos de seguridad social de las personas, objetivo que está en línea con el Programa de Gobierno de la Presidenta Bachelet Michelle Bachelet, en materia de seguridad social.
Para el Director Regional del IPS, Juan Carlos Tapia: “la nueva jefatura debe sentirse con la confianza de iniciar en equipo un camino que nos lleve a mejorar la calidad de vida de todos los chilenos y chilenas, y comprometiendo la colaboración de todos quienes nos desempeñamos en el Servicio Público”.
Isabel Salas es de profesión Asistente Social, Magister en Gestión Educacional de la Universidad Católica Silva Henríquez y posee experiencia en el mundo de educación Municipal.