27 de noviembre de 2020

Gobernador destacó importante decomiso de drogas y armas a cargo de PDI

Un total de 12 detenidos, además de la incautación de drogas, armas y fuegos artificiales fue el resultado de un operativo realizado este jueves por parte de la Brigada de Investigación Criminal de San Felipe al interior de las Villas 250 años, Renacer, Industrial y Sol Naciente, de la comuna de San Felipe.
En el operativo, en el cual participaron detectives de toda la provincia, se incautó cannabis sativa a granel y dosificada, plantas del alucinógeno, clorhidrato de cocaína, cocaína base, comprimidos de éxtasis, además de diverso armamento y munición, fuegos artificiales, elementos de dosificación y dinero en efectivo.
El trabajo de la PDI fue destacado por el gobernador Claudio Rodríguez, quien hace unos meses atrás solicitó intervención policial y la recuperación de estos barrios para los vecinos que se destacan por su trabajo y esfuerzo, solicitud que fue acogida por parte de la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior.