23 de mayo de 2021

Gobernador destacó eficiente accionar de Carabineros que logró detectar fiestas clandestinas en Cuarentena

Dos fiestas clandestinas quedaron al descubierto por parte de Carabineros este fin de semana largo en la comuna de San Felipe, según lo dio a conocer del prefecto de Carabineros de Aconcagua, coronel Jorge Chabán junto al gobernador de la provincia de San Felipe, Claudio Rodríguez.
En este sentido, la autoridad provincial destacó el rápido y eficiente accionar de Carabineros, que permitió detener a un número importante de personas, considerando que esta situación pone en riesgo la salud de la comunidad en general, debido a que la comuna se encuentra en Fase 2 del Plan Paso a Paso y con ello bajo Cuarentena los fines de semana y festivos.
Según detalló al respecto el coronel Chabán, se trató de dos fiestas clandestinas, una ubicada en el sector de Bellavista con 20 personas detenidas y otra en calle Artemón Cifuentes de San Felipe, donde se detuvo ocho mujeres y se logró el decomiso de bebidas alcohólicas.