20 de abril de 2015

GOBERNACIÓN INVITA A LA COMUNIDAD A ASISTIR A LA PRIMERA PRESENTACIÓN DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE SANTIAGO EN SAN FELIPE

La Gobernación Provinicial de San Felipe, en conjunto con el Teatro Municipal de Santiago y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes invitan a la comunidad San Felipe para este miércoles 22 de abril, donde presentará en la Catedral de la comuna a partir de las 19:00 horas.  Iniciando así comienza su viaje por las distintas regiones de nuestro país.

Además, la Gira ConcertoVocale, con el director Víctor Alarcón, se presentará en las regiones de Coquimbo y Tarapacá; el recital de piano de Felipe Browne en la Región de Arica Parinacota y de Atacama; el Ballet de Santiago se presentará en la Región de Valparaíso y La Araucanía; entre otras actividades que incluyen las regiones de Magallanes, del Maule, del BioBio y de Los Lagos entre otras.

Las actividades se enmarcan en una alianza del Teatro Municipal de Santiago con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes que contempla la difusión gratuita de la música y las artes escénicas en diferentes regiones a través de talleres, clases magistrales y variados espectáculos.

ABRIL

La Orquesta Filarmónica en:

1. Rancagua (Teatro Regional de O’ Higgins, 21 de abril a las 19 horas)

2. San Felipe (Catedral de San Felipe, 22 de abril a las 19 horas)

Wolfgang Amadeus Mozart

Las bodas de Fígaro