Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de San Felipe actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
16 de diciembre de 2014

GESTIÓN DEL GOBERNADOR EDUARDO LEÓN CON EMPRESA CARNES KAR PERMITIRÁ A DEPORTISTA NATALI ROZAS PARTICIAR EN DESAFIO AYSEN

Natali Rozas es una deportista Aconcagüina, que acudió al Gobernador Provincial Eduardo León para pedir su apoyo para participar el mes de Enero 2015 en la carrera “Desafío Aysén” en la especialidad de Trekking. La autoridad Provincial gestionó con la empresa de carnes “KAR”, quién donó los pasajes para el traslado de la deportista.
El Gobernador Eduardo León manifestó que “es importante la colaboración de la empresa privada y mucho más si es de la zona, quienes puedan entregar una ayuda, que para estos deportistas es de suma importancia”.
La deportista destaco la participación del Gobernador como nexo con Carnes Kar “este aporte es muy importante para acércanos a la carrera Desafío Aysén 2015, que se realizara entre el 13 al 17 de Enero. Consiste en una carrera de 400  kilómetros, categoría y modalidad que es sin detención. Como siempre la carrera tendrá Trekking fuera de senderos y en senderos, orientación en bosques, bicicleta y kayak doble. La principal meta es ir a obtener pódium y tratar de hacer lo mejor posible, ganar ese cupo para asistir en 2015 a las carreras de aventura latinoamericana. Soy una mujer afortunada en contar también con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Santa María y su alcalde, Claudio Zurita, que ha sido fundamental para que mi carrera no decaiga”. 
Por su parte el representante y encargado de RR.PP. de Carnes Kar, Juan Gonzalez, señaló que “para nosotros es muy importante tratar de rescatar todos estos líderes positivos, ver el sacrificio que realiza Natali en su deporte para mantener el nombre del Valle de Aconcagua en un sitial muy alto, nos obliga seguir ayudándola. Con esto retribuimos a la comunidad la preferencia que tienen con nosotros, por eso nos insertamos con la comunidad y queremos ser un aporte.
En la exigente prueba, que en total comprenderá 400 kilómetros, la aconcagüina estará acompañada por Jorge Cifuentes, Luis Soto y Leonardo Gallardo, los cuales también tendrán la responsabilidad de representar a Chile en la carrera internacional Tierra Viva, evento que por primera vez se hará en Chile, en el mes de Abril del 2015.
Desafío Aysén, no es solo una carrera de aventura, también un evento que busca promover las bellezas y cualidades de Aysén por medio del deporte, la recreación y el contacto con la naturaleza, esta actividad  se desarrollara entre el 13 al 17 de Enero y se podrá seguir a través de internet http://www.desafioaysen.com