8 de enero de 2015

FAMILIAS DE SANTA MARIA RECIBIERON ESTANQUES ACUMULADORES DE AGUA

Cuatro familias de la comuna de Santa María, recibieron estanques acumuladores de agua a través del Programa de Asistencia Social (orasmi) del Ministerio del Interior. La ayuda fue entregada por el Gobernador Provincial Eduardo León, el Alcalde Claudio Zurita y profesionales de los departamentos sociales de Gobernación y Municipalidad.
Este fondo social del Gobierno tiene por propósito entregar apoyo a las personas naturales que se encuentran en condición de vulnerabilidad social, que en este caso corresponde a cuatro familias que se han visto seriamente afectadas por la condición de sequia que se produce en la comuna de Santa María.
El Gobernador Eduardo León  indicó que “la Gobernación  está comprometida  a trabajar en conjunto con los municipios para apoyar las necesidades de la comunidad, y en este caso particular, fueron cuatro las familias que recibieron esta ayuda, específicamente con la entrega de acumuladores de agua”.
Por su parte, las beneficiarias se mostraron agradecidas por la gestión realizada por la Gobernación, señalando que esta ayuda contribuirá a mejorar su calidad de vida y poder tener el agua suficiente sobre todo en esta temporada del año.