9 de enero de 2015

FAMILIAS DE PUTAENDO CON PROBLEMAS PARA ABASTECERSE REGULARMENTE DE AGUA POTABLE RECIBIERON ESTANQUES ACUMULADORES

4 familias de diferentes sectores de la comuna de Putaendo fueron beneficiadas con la entrega de estanques acumuladores de agua. Las familias favorecidas residen en  sectores rurales  que   deben enfrentar serias dificultades para acceder de manera regular al vital elemento, producto de la sequia en la comuna de Putaendo, ante esta situación, gestión conjunta entre la Gobernación Provincial, Municipalidad y Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI) permitieron entregarles el equipamiento mencionado.
El aporte gubernamental fue concretado por  el Gobernador Provincial Eduardo León, quien señaló “El Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet está muy comprometido con el recurso hídrico en zonas donde éste bien es escaso, de esta manera avanzamos en soluciones concretas para terminar con la escasez de agua”.
El Gobernador expresó que el Gobierno “va a continuar con su labor de coordinación  para poder entregar estos pilones acumuladores que vienen a solucionar un grave problema que enfrentan muchos vecinos de la comuna de Putaendo y de la Provincia”.