9 de febrero de 2017

El Gobernador de San Felipe, Eduardo León, participa en la entrega de 6 nuevos vehículos policiales para la provincia

• Cada coche irá en directo beneficio para Llay Llay, Curimón, Reten Guzmanes, Reten Quebrada Herrera y 2 en la Comisaria San Felipe

Con 6 nuevos vehículos policiales contará la provincia de San Felipe para hacer pie a la seguridad ciudadana de la provincia. Estos bólidos viene a ayudan a los otros carros con los que ya cuenta la institución en el valle.

La máxima autoridad provincial, el gobernador Eduardo León, fue enfático al señalar las propiedades de los vehículos, marca Dodge, modelo Durango, año 2017, con vidrios blindados y equipamiento computacional de punta, y que están a la vanguardia temas de seguridad.

De este modo señaló, “no se trata de cualquier vehículo, son especiales, con una serie de condiciones […] y medidas de seguridad; no solamente van a hacer mejor su trabajo, sino también van a estar más seguros y van a poder cuidarnos mejor”.

“La presidenta Michelle Bachelet, optimizó la seguridad ciudadana y mejoró las condiciones de trabajos para una de las instituciones más queridas por la población”, explicó el gobernador.

El subprefecto administrativo de la Prefectura de Carabineros Aconcagua, mayor Fernando Fajardo, señaló que para el valle de Aconcagua la dotación total de vehículos equivale a 11 nuevos autos y que beneficiará a todos los vecinos.

“Este proceso de cambio demoró alrededor de 4 años en gestarse, la idea era hacer un recambio a las iniciativas de los vehículos que ocupa la institución, de modo que, como Carabineros de Chile, tenemos que dar un salto generacional y avanzar con las nuevas tecnologías. Y este es el resultado de dicha gestión”, concluyó el mayor Fajardo.