4 de junio de 2015

Con la participación de varios servicios públicos, se desarrolló Con éxito programa “Gobierno En Terreno” en sector El Asiento

La Calle Ancha fue el escenario donde las 17 instituciones ayudar y dieron respuesta a las inquietudes y necesidades de los vecinos.

Durante el año, se han desarrollado 6 versiones de este programa en distintos puntos de la Provincia de San Felipe a fin de llegar a todas las localidades.

Un nuevo “Gobierno en Terreno” se desarrolló en la Provincia de San Felipe y en esta ocasión, la sexta oportunidad en el año,  la que se llevó a cabo en el sector de El Asiento, específicamente en la Calle Ancha.

La actividad fue catalogada como todo un éxito, ya que se desarrollaron más de 300 atenciones de los diversos servicios públicos e instituciones que estuvieron presentes.

Además, CONAF, como es habitual, hizo entrega de forma gratuita de un importante número de árboles y aprovechó la ocasión para realizar una charla sobre “Manejo De Vegetación Del Valle”.

A raíz de esto, el Gobernador Eduardo León se mostró muy contento y conforme con poder llevar a cabo un nuevo Gobierno en Terreno, ya que permite darle respuesta a las necesidades de la comunidad. “Nosotros estamos saliendo constamente a las distintas localidades. Es que este programa identifica las necesidades de los vecinos. Estamos contentos con la alta participación de las personas y la compañía de los servicios públicos.”

Fueron 17 las instituciones que participaron: Gobernación, Junaeb, Carabineros, Minvu, Serviu, Prodemu, Sernam, Fosis, Conaf, Cesfam El Real, Consejo Consultivo del Hospital San Camilo, Senda, SAG, Corporación de Asistencia Judicial y se plegó, desde la vez anterior, Banco Estado.