15 de julio de 2015

Llaillaína beneficiada con catre clínico gracias a beneficio Orasmi

• Gobernador Eduardo León visitó a la mujer, quien sufrió un lamentable accidente durante el año pasado y que gracias a este aporte de la Gobernación y el Depto. Social del Ministerio del Interior, podrá mejorar su calidad de vida.

Un importante beneficio obtuvo Roxana Núñez, mujer que padece paraplejia, debido a sufrir un lamentable accidente durante el año pasado tras volcar el microbús en el que se desplazaba por la ruta 60 CH se volcara.

Se trata de un catre clínico otorgado por el Gobernador Eduardo León, quien durante el pasado martes arribó hasta las viviendas de la beneficiada, en Llay llay, para hacerle entrega de esta importante ayuda, que tuvo un costo de $790.410 y que fue cofinanciado entre el departamento Social del Ministerio del Interior y la Gobernación de San Felipe.

En la ocasión, Roxana se mostró muy agradecida, ya que no contaba con los recursos para poder adquirir un catre de estas condiciones, que mejorarán significativamente su calidad de vida. “Este es un regalado soñado. No tenía cómo adquirirlo. Estoy muy feliz, muy contenta. Yo no me podía bajar y en casa sólo vivo con una adulto mayor, así que esto es lo mejor que he recibido”.

Por su parte, el Gobernador Eduardo León, manifestó que este beneficio Orasmi permite ayudar a las personas, “estamos contentos con la respuesta que se le dio a la señora Roxana. Ha habido una buena coordinación entre los distintos estamentos, el departamento social del municipio de Catemu, del Hospital y la Gobernación y estamos abiertos a seguir apoyándola” señaló la autoridad.