28 de mayo de 2015

AUTORIDADES INVITAN A PARTICIPAR DEL PRIMER SEMINARIO PROVINCIAL SOBRE DESCENTRALIZACIÓN

Con la intención de informar acerca de los avances, resolver dudas y generar una conversación necesaria, es que este viernes se desarrollará el “Primer Seminario Provincial sobre Descentralización 2015: Dilemas y Desafíos de la Provincia de San Felipe”, coordinado por la Gobernación de San Felipe y la Municipalidad de la comuna.

La invitación a esta importante actividad la realizan tanto el Gobernador Eduardo León y el Alcalde de San Felipe, Patricio Freire, la cual contará con la participación del Diputado  Rodrigo González, Presidente Regional del Consejo Nacional para la Regionalización y Descentralización (CONAREDE), organismo plural, calificado y representativo de la sociedad civil chilena, en materia de descentralización y desarrollo local y regional, cuyo propósito es el de construir un país armónico y digno para todos los chilenos.

En la oportunidad, se abordarán las conclusiones de la Comisión Presidencial y los Proyectos de ley sobre esta materia, que se encuentran en tramitación en el Congreso Nacional.

La actividad se desarrollará este viernes, desde las 16 horas, en el Salón de Honor de la Ilustre Municipalidad de San Felipe.