Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de San Felipe actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
12 de marzo de 2014

Arquitecto Eduardo León asumió como Gobernador de San Felipe.

Eduardo León Lazcano, tiene 46 años y es de profesión Arquitecto de la Universidad de Valparaíso y Diplomado en Desarrollo Económico Territorial de la Universidad de Santiago de Chile (USACH). Cursó su Enseñanza Básica y Media en el Instituto Abdón Cifuentes de San Felipe.
 
La autoridad provincial reside en la comuna de Santa María y tiene una vasta experiencia en gestión pública y desarrollo local.
 
Fue Secretario Comunal de Planificación de la Municipalidad de Santa María, Consejero Regional en representación de la provincia de San Felipe y Jefe de Gabinete de la Municipalidad de San Felipe, además ha ejercido su profesión de forma privada y la docencia.
 
En tanto, el recién asumido  Gobernador dijo que “es un enorme desafío dirigir este importante cargo  y poder cumplir a cabalidad el programa de la Presidenta  Michelle Bachelet  en la Provincia de San Felipe, así como también  poder trabajar para la concreción  de la tan anhelada  Región de Aconcagua”.