12 de marzo de 2014

Arquitecto Eduardo León asumió como Gobernador de San Felipe.

Eduardo León Lazcano, tiene 46 años y es de profesión Arquitecto de la Universidad de Valparaíso y Diplomado en Desarrollo Económico Territorial de la Universidad de Santiago de Chile (USACH). Cursó su Enseñanza Básica y Media en el Instituto Abdón Cifuentes de San Felipe.

La autoridad provincial reside en la comuna de Santa María y tiene una vasta experiencia en gestión pública y desarrollo local.

Fue Secretario Comunal de Planificación de la Municipalidad de Santa María, Consejero Regional en representación de la provincia de San Felipe y Jefe de Gabinete de la Municipalidad de San Felipe, además ha ejercido su profesión de forma privada y la docencia.

En tanto, el recién asumido  Gobernador dijo que “es un enorme desafío dirigir este importante cargo  y poder cumplir a cabalidad el programa de la Presidenta  Michelle Bachelet  en la Provincia de San Felipe, así como también  poder trabajar para la concreción  de la tan anhelada  Región de Aconcagua”.