25 de abril de 2014

AMPLIO CONSEJO TECNICO ASESOR SE REALIZO EN MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE, ENCABEZADO POR EL GOBERNADOR EDUARDO LEON LAZCANO

La reunión estuvo encabezada por el Gobernador Eduardo León Lazcano, contó además con la participación del Prefecto de Carabineros de San Felipe de Aconcagua,  Teniente Coronel Marcelo Durán Muñoz y  jefes de los diferentes servicios públicos, esta sesión se realizó en el salón del 3º piso de la municipalidad de San Felipe.
El Gobernador  León,  manifestó la disposición de hacer este tipo de reuniones en forma más periódicas, donde se aprovecha de conocer el funcionamiento de los planes,  programas por parte de los servicios públicos y conocer sus respectivas agendas de trabajo.
Agrego la autoridad provincial, que el desarrollo de este tipo de jornadas son muy provechosas, pues se logran acuerdos con el compromiso y la participación de los respectivos servicios públicos.
En esta oportunidad, se dieron a conocer cada uno de los jefes de  servicios participantes y de qué manera podrían estar involucrados en las cincuenta primeras medidas del programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet Jeria.
Por su parte los participantes se manifestaron entusiasmados por las expectativas de la próxima reunión, dado que la Primera Autoridad Provincial, manifestó que la labor de este comité está más en terreno.
“Los servicios son el soporte técnico de la labor que realizamos en la Provincia. Por lo mismo se espera que durante este año 2014, se siga trabajando de manera unida y que cada servicio cumpla con los compromisos que han adquirido para servir a cada uno de los vecinos de la comuna”, manifestó el Gobernador Eduardo León Lazcano.