15 de mayo de 2014

ALCALDE CLAUDIO ZURITA Y GOBERNADOR EDUARDO LEÓN HICIERON ENTREGA OFICIAL DE CASA A FAMILIA SANTAMARIANA DESTRUIDA POR UN INCENDIO.

Hace aproximadamente un mes y medio, la Sra. María Mancilla Paredes, perdio todo en un siniestro que consumió su casa ubicada en Villa Padre Pío en la Comuna de Santa María. En esa oportunidad tan solo quedaron prácticamente en pie los muros exteriores de concreto y una familia sumida en la desesperanza y el desconsuelo.
Antes esto, la  Ilustre Municipalidad de Santa María, en lo que es una actividad recurrente frente a estos desafortunados casos, fue en apoyo de esta familia y con su equipo de funcionarios trabajó activamente en la reconstrucción de este casa habitación.
La Sra. María Mancilla Paredes se mostró muy feliz con esta importante ayuda «para mi todo ha sido muy bueno, nunca terminaré de dar las gracias al Sr. Alcalde y a todos los funcionarios de la Municipalidad que trabajaron en la reconstrucción de mi hogar. También quiero dar las gracias al Gobernador Eduardo León, por su importante aporte y a los vecinos del sector, a la radio y a todos quienes me ayudaron»
El Alcalde Claudio Zurita se mostró feliz y satisfecho «La verdad es que esto me deja muy contento, son varias las familias que han enfrentado momentos difíciles y que hemos apoyado con nuestro equipo municipal, destaco el apoyo del Concejo Municipal y principalmente la labor desempeñada por el departamento Operación y Mantención. Prácticamente le entregamos una nueva casa a esta vecina».