10 de octubre de 2014

28 FAMILIAS DE PUTAENDO RECIBIERON SUBSIDIO PARA LA CLASE MEDIA Y EMERGENTE

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo entregó subsidios de clase media y emergente a 28 familias de Putaendo, quienes por fin podrán cumplir el sueño de la casa propia. El beneficio se enmarca en el segundo llamado de postulación 2014.
En la entrega participaron el Gobernador de la Provincia de San Felipe de Aconcagua, Eduardo León, la Delegada Bi Provincial del SERVIU, Geovanna Serey, el Alcalde de Putaendo, Guillermo Reyes y concejales de la comuna junto a las familias beneficiadas.
La Delegada Bi Provincial del SERVIU; Geovanna Serey, destaco el esfuerzo en el ahorro que realizaron estas 28 familias “las personas aportaron con su ahorro previo y además con su terreno, entonces les va a permitir comprar una vivienda o que se las construyan y quedaran sin pagar dividendo posteriormente”.
Si se suman a este llamado los beneficiados del primer llamado de este subsidio durante este año, cuyas postulaciones estuvieron abiertas entre los meses de Marzo a Julio, contando con un total regional de 3.365 familias beneficiadas.
Durante Noviembre de este año, se realizará el tercer llamado de postulación, que busca beneficiar a cerca de 12.600 familias de todo el país.
Para las familias que deseen conocer si fueron beneficiadas con este segundo llamado y requisitos para postular al nuevo llamado, ingrese a la web www.minvu.cl .