22 de septiembre de 2016

14° versión de Gobierno Presente llegará a Llay Llay con un alto número de servicios públicos

• Esta feria de servicios públicos contará con una serie de novedades, tales como la entrega de tarjeta joven por parte de Injuv y de árboles nativos gentileza de Conaf.

La 14° versión del programa Gobierno Presente en la Provincia de San Felipe nuevamente se llevará a cabo en la comuna de Llay Llay, llegando con un importante número de servicios públicos que estarán disponibles para resolver dudas y atender requerimientos de la comunidad.

La iniciativa se realizará este sábado 24 de septiembre, en la Multicancha Población Nueva Esperanza, desde las 10.30 hasta las 13.00 horas.

Ésta será la segunda oportunidad del año en que esta feria de servicios públicos arriba hasta Llay Llay. El pasado 7 de abril, llegaron hasta el alejado sector de Las Blancas cumpliendo con un alto número de atenciones a personas que tienen pocas posibilidades de realizar sus trámites debido a que se encuentran en los sectores más lejanos de la Provincia.

La actividad contará con una serie de novedades, como las entrega de tarjetas jóvenes por parte de Injuv, con la que podrán acceder a distintos beneficios, sumado a la entrega de 200 árboles nativos gentileza de Conaf. Además, el ballet folclórico, Kuska Risun, realizará una espectacular presentación a eso del mediodía.